Preguntas Frecuentes

 

¿Necesitas un impulso publicitario de tu marca en un soporte económico, versátil y efectivo, pero no tienes la suficiente información al respecto de cómo publicitarte con nosotros?¿Eres taxista y necesitas información rápida sobre cómo inscribirte y realizar campañas con nosotros para obtener unos ingresos extra? En esta sección tienes una recopilación de las preguntas más frecuentes que suelen surgir.

Soy anunciante y deseo contratar una campaña exterior o interior en taxis

Adelante. Lo único que te separa de tu campaña es ponerte en contacto con nosotros para consultar nuestras tarifas. En el siguiente enlace tienes toda nuestra información de contacto. Pulsa aquí.

¿Cuántos taxis puedo contratar y cuánto tiempo puede durar una campaña?

Esta pregunta os la dejamos para que la respondais vosotros. Todo dependerá de vuestros intereses y presupuesto. La campaña puede durar desde una semana a un mes, dos meses, un año,... El número de taxis variará según la visibilidad que querais tener. Si seguís teniendo dudas sobre que tipo de campaña os dará mayor resultado, consultad con nosotros sin problema. 

Soy taxista y estoy interesado en inscribirme, pero no se cual es el proceso.

Es muy sencillo. Solo tienes que meterte en la sección taxistas y rellenar el formulario de inscripción...Y ya te tendremos en nuestra base de datos. En cuanto tengamos una campaña para la que necesitemos tu taxi nos pondremos en contacto contigo.

¿Cual es el coste de inscripción para un taxista?

Ninguno. La inscripción es completamente gratuita, sencilla y rápida. Rellena el formulario en la sección taxistas sin compromiso y comienza a tener ingresos extra en cuanto contratemos tus servicios.

¿Cuando me llamarán para realizar mi primera campaña?

El orden de llamada se realiza de manera estricta al orden de inscripción. Esto quiere decir lo siguiente: cuánto antes os inscribais, antes y más veces os llamaremos. Asique adelante y no esperes a que se te adelanten... inscríbete en nuestra base de datos en la sección taxistas y avisa a tus compañeros para que a ellos tampoco les falten campañas.

Soy propietario de varios taxis o soy gestor y controlo varias licencias,¿Puedo inscribirlos todos?

Inscriba todos sus taxis. No existe ningún problema.

¿Cuándo cobraré el importe de la campaña?

El importe total a percibir se acordará antes de firmar el contrato, y se recibirá una vez terminada la misma y retiremos los vinilos de su vehículo.

¿Qué ocurre si pertenezco/no pertenezco a alguna sociedad de taxis?

No existe ningún problema en ninguno de los casos. Siendo taxista por libre o asociado a alguna cooperativa (Gremial, Federación Profesional del Taxi,...). Como taxistas teneis completa libertad para trabajar con nosotros perteneciendo o no a cualquiera de ellas.

¿Si no estoy conforme con las condiciones del contrato (anunciante, importe, duración,...), estoy obligado a aceptar la campaña?

La inscripción en nuestra base de datos no supone un vínculo de obligación. Si la campaña no os agrada, el tiempo de duración os parece corto o excesivo, o los ingresos que vais a tener no os compensan podeis rechazar la campaña sin problema antes de firmar el contrato.

¿Cuánto cobraré por realizar la campaña?

Los precios variaran según la duración de la campaña. El importe total que recibireis se informará antes de que acepteis la misma.

¿Puede sufrir algún daño mi taxi durante la rotulación (pintura, arañazos, abolladuras,...)?

No te preocupes por los daños, no los habrá. Nuestros rotulistas profesionales integrarán vinilos preparados para la rotulación de vehículos, con los cuales el taxi no sufrirá arañazos, abolladuras ni pérdidas de pintura.

Please reload

© 2020 PublicidadTaxis  -  910 41 39 00

  • w-facebook
  • Twitter Clean

Empresa perteneciente al Grupo Enaccion.

¿quieres que te vean por todo Madrid?